En Aranjuez un menor de nueve años perdió la vida al manipular una arma de fuego

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.

Un menor de edad perdió la vida la tarde de este sábado 21 de febrero en el barrio Aranjuez de Medellín como consecuencia de manipular un arma de fuego. Según testigos, el niño de 9 años de edad se encontraba solo en su residencia.

Al parecer el niño la estaba manipulando cuando se le disparó, causándole un impacto de bala en su ojo izquierdo. Minutos después el menor fue trasladado hacia Policlínica, lugar donde habría llegado sin signos vitales

Ahora las autoridades investigan la procedencia del arma para tratar de dar con el responsable de esta nueva tragedia que involucra un menor de edad, y la responsabilidad de los padres de la víctima. 

Se espera que en las próximas horas las autoridades de la ciudad se pronuncien al respecto, como las instancias encargadas de proteger los derechos de los niños en Medellín.

 

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo