En Sopetrán cayó alias “soldo o peyora”, cabecilla  del «clan úsuga»

El operativo se adelantó en el barrio Primero de Mayo, del municipio de Sopetrán.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.

Según informaron las autoridades, la captura de este hombre  se logró gracias a información suministrada por personas del sector, quienes denunciaron las actividades ilegales que adelantaba este sujeto de 26 años.

Mediante una orden judicial, las autoridades allanaron la vivienda de alias “soldo”, en la que fue incautada un arma de fuego tipo pistola, un calibre 9mm con 9 cartuchos, además un proveedor metálico para la misma. Las autoridades también incautaron 3 celulares, una funda de color negro para arma de fuego, 19 cartuchos calibre 9 mm para arma de fuego, una hamaca militar de color verde , un pantalón tipo militar pixelado y 36 cartuchos calibre 5.56 para fusil

Según informaciones de inteligencia alias “soldo o peyora” es señalado como cabecilla de los sicarios de la banda criminal  “clan úsuga”, quien estaría encargado de ordenar y ejecutar homicidios selectivos en esta región del departamento.

Este hombre está señalado de participar en más de ocho homicidios en Sopetrán, San Jerónimo y Santa Fe de Antioquia.

Esta persona junto con los elementos incautados fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo