En video quedó grabado presunto ladrón de carros en Envigado

En un video aficionado quedó grabado el momento en que un hombre que se moviliza en una camioneta Toyota Prado color gris de placas EUZ 159, se baja de esta e intenta forzar la puerta de un automóvil que se encuentra paqueado en un modulo del Éxito de Envigado, con el fin de hurtarlo.

Según el video, El sujeto que intentó robar, al ver que el vehículo tiene alarma, desiste del robo y disimula quedándose de pie ante la camioneta.

El video en el que se ve claramente el rostro de el presunto atracador, ha sido difundida numerosas veces en las redes sociales porque al parecer se dedica a hurtar las pertenencias de los vehículos en los centros comerciales de Laureles, El Poblado y Envigado.

El grupo de Contraatracos de la Sijín  hizo un llamado a todos los ciudadanos que hayan sido víctimas de robo que  denuncien ante la autoridad competente. 

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo