Fuerzas Militares incautaron 205 kilogramos de clorhidrato de Cocaína en el río Atrato

Tres personas que transportaban la mercancía fueron capturadas durante la incautación de la droga.

Incautación_Droga_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

En el río Atrato se incautaron 205 kilogramos de clorhidrato de cocaína, droga que fue retenida en desarrollo de las operaciones de control fluvial sobre este río. Esta labor la realiza la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, a través de unidades adscritas  a la Armada Nacional, adscrita a la Séptima División.

Según informaron las Fuerzas Militares, esta operación es un duro golpe a las finanzas de los grupos terroristas al margen de la ley, sobre el río Atrato en el Chocó. En el operativo también se capturaron  a  tres personas que transportaban la sustancia.

El alcaloide y las personas fueron puestos  a disposición de las autoridades competentes.

Las autoridades informaron que continúan con el desarrollo de las operaciones militares, aéreas, terrestres y fluviales mediante un trabajo conjunto y coordinado con las demás  instituciones de seguridad del Estado, para garantizar la tranquilidad del pueblo chocoano.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo