¡Impresionante! Un hombre quedó bajo las llantas de un Metroplús, y quedó vivo

Según informaron las autoridades, el accidente se produjo por imprudencia del peatón.

CORTESÍA COSMOVISIÓN NOTICIAS
CORTESÍA COSMOVISIÓN NOTICIAS.

En este video quedó registrado el momento en que para-médicos de la Secretaría de Salud de Medellin auxilian a un hombre que fue atropellado por un bus articulado del Metroplús, y que quedó bajos las llantas del automotor.

El hecho ocurrió la tarde del pasado miércoles 18 de febrero en la Estación Industriales del Metro de Medellín.

Lo paradójico de esta historia es que el hombre fue atropellado justo debajo del recién inaugurado puente peatonal que facilita el cruce de los caminantes en la calle 30. 

El hombre de quien aun se desconoce su identidad, fue sacado debajo del bus en muy mal estado de salud, razón por la cual debió ser trasladado en ambulancia a un centro médico del sector. Las autoridades recomendaron a los ciudadanos hacer buen uso de los puentes peatonales y de las cebras; con el propósito de evitar hechos como el allí ocurrido.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo