Pelea entre taxistas dejó un herido a machete

Al parecer los dos taxistas involucrados en la riña tenían casada una pelea  de tiempo atrás. 

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.

Los hechos se presentaron la noche del pasado lunes 2 de febrero cerca del CAI de la Policía, ubicado sobre la autopista Norte, a la altura de Soya.

Según testigos, uno te los taxistas implicado la emprendió contra el otro vehículo chocándolo en repetidas ocasiones. «Pensé que el carro se iba a voltear pues le daba muy fuerte una y otra vez» declaró el conductor que resultó herido.

Al notar la palea, varios conductores que pasaban por el lugar se detuvieron para tratar de calmar los ánimos, pero uno de los conductores del taxi envuelto en la pelea se bajó del carro y con un machete atacó a su colega, cuasándole una herida en su brazo izquierdo.

Al parecer la reacción del conductor agresor se debió a que días pasados el conductor agredido también lo habría provocado.

El hombre que resultó herido fue trasladado hacia el centro médico de Castilla, donde atendieron la lesión. Por su parte  el conductor agresor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades autoridades competentes.

pelea_taxistas_soya_2
Foto: EL PALPITAR
pelea_taxistas_soya_3
Foto: EL PALPITAR
pelea_taxistas_soya_4
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo