Sin vida fue hallado el ingeniero que estaba desaparecido en Medellín

El joven ingeniero se encontraba desaparecido desde el pasado 6 de febrero.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.

El cuerpo sin vida de Juan David Madrid fue encontrado la mañana de este domingo  15 de febrero en el corregimiento de Santa Elena, según informó el CTI, el hombre habría muerto hace cerca de una semana. El ingeniero se encontraba desaparecido  desde el 6 de febrero cuando salió de su casa en el barrio la Floresta de Medellín.

Según las investigaciones adelantadas para dar con el paradero de esta persona, el joven habría sido visto por ultima vez por una cámara de seguridad cerca de las 9:45 a.m. saliendo de la Estación Hospital del Metro.

Madrid era egresado de la Universidad de Antioquia y trabajaba para Bureau Veritas.

Las autoridades continúan adelantando las investigaciones con el fin de dar con el paradero de los responsables. responsable(s) .

Acerca de Duber Cano Aguirre

Avatar photo
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo