Un menor de 16 años fue asesinado en el barrio Nuevo Conquistadores-Comuna 13

Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves 5 de febrero a las 10:00 p.m.  aproximadamente, en el barrio Nuevo conquistadores de la Comuna 13 de Medellín.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.

Como Daniel Vélez Alzate de 16 años de edad, fue identificado el joven asesinado en la carrera 113 C con calle 39 BG. Según informaron las autoridades, el menor habría recibido dos impactos de bala, sin embargo en el lugar fueron halladas tres vainillas de arma de fuego.

Algunas personas afirmaron que el joven ya estaba en su casa durmiendo, cuando unos hombres llegaron a llamarlo para saliera a cumplir un compromiso.  Según las versiones, cuando el joven salió, fue llevado hasta el rincón del corredor de la vivienda, donde fue asesinado.

Hasta el lugar llegaron familiares y amigos, quienes lo identificaron y recibieron las pertenencias de valor que n portaba en el momento.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.
Homicidio-Daniel-Vélez-Alzate
Foto: EL PALPITAR.
Homicidio-Daniel-Vélez-Alzate-2
Foto: EL PALPITAR.

 

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo