Un motociclista perdió la vida al chocar con una volqueta

La Secretaría de Movilidad le hará la prueba de alcoholemia al conductor del vehículo para establecer su responsabilidad en los hechos.

accidente_transito_motociclista5
Foto: EL PALPITAR.

Un motociclista murió al colisionar con una volqueta en la carrera 64 con calle 72, vía Paralela en inmediaciones del tránsito de la ciudad, sentido norte-sur. El accidente ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la mañana de este lunes 23 e febrero; se presume que el conductor que resultó muerto, transitaba por la mitad de la vía cuando perdió el control de la motocicleta y chocó con la volqueta.

Al sitio acudieron efectivos de la Secretaría de Movilidad que realizaron el levantamiento del cadáver y las pesquisas protocolarias. El vehículo involucrado en el accidente fue inmovilizado y trasladado a los patios de la Secretaría.

Entretanto, el conductor de la volqueta deberá someterse a una prueba de alcoholemia, de encontrarse algún rastro de licor en su organismo, el hombre será detenido. La movilidad en el sector estuvo reducida aproximadamente hora y media.

accidente_transito_motociclista
Foto: EL PALPITAR.
Foro: ELPALPITAR
Foro: ELPALPITAR
accidente_transito_motociclista3
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo