Un prestamista de 64 años fue asesinado en Barbosa

Según informaron allegados a la victima, el hombre se dirigía a reclamar un dinero cuando fue ultimado.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.

Como Gustavo de Jesús Perez Chaverra  de 64 años de edad fue identificado el hombre que fue asesinado en la vereda La Montañita, del municipio de Barbosa. El hecho ocurrió a las 9:30 de la mañana de este lunes 16 de febrero, según informaron las autoridades.

De acuerdo a las primeras versiones, el hombre, quien era prestamista, se desplazaba por la zona junto su compañera sentimental cuando fue abordado por dos sujetos que le dispararon causándole la  muerte instantánea.

La víctima, quien residía en el barrio Santo Domingo de Medellín, habría sido citado en este sector con el fin de pagarle un dinero que le había prestado días pasados.

Hasta el lugar se desplazó personal de la Sijin, quienes realizaron la inspección técnica del cadáver, lo embalaron y lo trasladaron hacia medicina legal. 

El paso por la vía estuvo cerrado durante varias horas, lo que ocasionó inconvenientes a quienes se desplazaban por allí.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo