Una mujer se quitó la vida en la Estación Universidad del Metro

Cerca de hora y media  estuvo suspendido el servicio del Metro en la Estación Universidad.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.

El hecho se presentó cerca de las 2:40 p.m. del lunes 16 de febrero en la Estación Universidad del Metro de Medellín, cuando al parecer una mujer se habría lanzado contra uno de los trenes que a esa hora arribaba al paradero.

Las personas que se movilizaban en el tren que se vio involucrado en el incidente, debieron ser evacuadas rápidamente hacia las afueras de la estación.

Personal del Metro y de la Policía Metropolitana de Medellín realizaron el levantamiento del cadáver, y a eso de las 3:40 p.m fue restablecido el servicio en la Estación Universidad de la Línea A del Metro. 

La víctima sería una estudiante de la Universidad de Antioquia. Las autoridades continúan las investigaciones para tratar de establecer las causas que llevaron a este lamentable hecho.

 

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo