Aceptó haber matado a su hija y a su suegra

La audiencia inició a las 3:30 P.M. en el Palacio de Justicia de Medellín.

Foto: CORTESÍA COSMOVISIÓN
Foto: CORTESÍA COSMOVISIÓN

Cerca de las 3:30 de la tarde de este viernes 27 de marzo, arribó al Palacio de Justicia de Medellín para ser juzgado por el crimen de su hija de 17 años y su suegra, Jorge Elías Álvarez Yotagrí.

El hombre sindicado de doble feminicidio, aceptó que asesinó brutalmente en el municipio de Caldas, a su hija  Paula Natalia Álvarez  junto con su abuela. Por ese hecho la Fiscalía profirió medida de aseguramiento instrumental al concluir la audiencia de imputación de cargos.

El hombre llegó fuertemente custodiado por personal de la Policía Nacional, pues fuera de la sede de la Fiscalía había varias personas intentando agredir a Álvarez Yotagrí. Es de recordar que este hombre se había entregado a las autoridades del municipio de Itagüí en horas de la mañana de este viernes 27 de marzo por la presión ejercida por las autoridades.

Álvarez Yotagrí, pagaba una pena de 28 años en una cárcel de máxima seguridad del municipio de Itagüí.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo