Alejandro Ramírez está desaparecido desde el lunes 2 de marzo

El joven fue visto por última vez en el municipio de Girardota, norte del Valle de Aburrá.

desaparecido_ingeniero_civil
Foto: CORTESÍA

Alejandro Ramírez Acosta, un Ingeniero Civil de 37 años de edad, desapareció desde el pasado lunes 2 de marzo cuando se disponía a encontrarse con unos posibles clientes que lo habían contactado para la construcción de una casa de recreo.

Según informó la madre del joven, Alejandro se movilizaba en una camioneta Hilux blanca. La demanda por su desaparición ya fue interpuesta ante la Fiscalía y se iniciaron los operativos para dar con su paradero. El Ingeniero civil es dueño de una empresa de construcción y se ha desempeñado como contratista para Emvarias.

Hasta el momento, la familia de Alejandro Ramírez no ha recibido llamadas que indiquen que se encuentra secuestrado, tampoco se conoce de amenazas en su contra o problemas que pusieran en riesgo su vida. El único hecho relacionado con su seguridad, es un robo del que fue víctima cuatro días antes de su desaparición.

Por petición expresa de la familia, las personas que tengan información sobre el paradero de Alejandro o alguna pista que ayude a las autoridades con la investigación, se pueden comunicar a los siguientes números de contacto:  319 412 5804 – 311 358 4370.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo