Capturados alias «guasón» y «mico» después de ver partido de Nacional

La Policía hace operativos en el marco de los partidos de fútbol para capturar a miembros de bandas criminales.

guaso_mico_captura_nacional
Foto: CORTESÍA

Alias ‘El Mico’ de 28 años y alias ‘El Guasón’ de 36, fueron capturados por la Policía Nacional cerca al estadio Atanasio Girardot cuando finalizaba el partido entre Atlético Nacional y Estudiantes de la Plata. Se presume que los aprehendido pertenecen a las banda criminal «la capilla» de la odin «la unión».

Según informaciones de la Secretaría de Seguridad, la Seccional de Inteligencia de la Policía-Sipol y el Gaula Metropolitano fueron alertados sobre la presencia de los dos individuos en el partido de fútbol, a lo que posteriormente se montó un operativo para dar con sus capturas.

La policía indicó que «el mico» es el principal cabecilla de la «capilla» y el «guasón» el encargado de la finanzas de la estructura.

Los capturados serán judicializados por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, desplazamiento forzado, extorsión  y porte y tráfico de armas de fuego. Los dos hombres presentan antecedentes por los delitos de falsedad en documento público, porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo