Cayó alias «Pinzón», uno de los más buscados en Bello

El presunto integrante de la banda Pachelly aparecía en el cartel de los más buscados del 2013.

alias_cepillo_capturado
Foto: ARCHIVO

Alias «pinzón», uno de los más buscados del municipio de Bello fue capturado en el marco de la operación «Felón» por la Policía Nacional en el barrio Caribe de la ciudad de Medellín, este individuo al parecer es integrante de la banda delincuencial «pachelly». 

«Esta persona es detenida por múltiples delitos a la comunidad de Bello, entre ellas el homicidio y el desplazamiento. Pero dentro del grupo delincuencial se dedicaba a seleccionar a las víctimas, el encargado de generar las extorsiones, los asesinatos y el suministro de las armas a dicha banda». dijo el Coronel Wilman Chavarro, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana MEVAL.

El capturado de 27 años de edad, deberá enfrentar los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir agravado cuando sea puesto a disposición de la autoridad competente.

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo