Desmantelada compra venta de elementos hurtados en Moravia

La incautación se dio luego del seguimiento hecho a los presuntos atracadores de un ciudadano.

fachada_moravia2
Foto: CORTESÍA.

En un local comercial dedicado a la compra venta de material de reciclaje, fueron hallados por las autoridades varios elementos hurtados y armamento. La diligencia se realizó en la calle 77 con carrera 56B en el Barrio Moravia al nororiente de la ciudad.

Efectivos de la Sijín llegaron hasta el sitio luego de seguir a los presuntos atracadores de un ciudadano que transitaba en inmediaciones a la Universidad de Antioquia, la comunidad informó que los delincuentes habrían entrado al local y que era frecuente su presencua en el lugar.

Al llegar a la compra venta, las autoridades solicitaron un registro voluntario y se encontró dentro del lugar una granada de fragmentación, una pistola, un revólver y municiones para diferente tipo de armamento, además de la incautación varias joyas de oro.

La persona capturada en lugar fue dejada a disposición de la autoridad competente y deberá responde por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, municiones y explosivos de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

fachada_moravia
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo