Detenido menor de edad con un arma de fuego

Según las autoridades dos sujetos iban a atracar una estación de servicio, uno de ellos logró escapar.

captura_menor_moto
Foto: CORTESÍA

Un menor de edad de 17 años fue detenido por la Policía Nacional el día martes 24 de marzo cuando al parecer iba a efectuar un atraco a una bomba de gasolina ubicada en calle 65 con carrera 56, en compañía de otro sujeto que logró escapar al notar la presencia de las autoridades.

Los hechos sucedieron según las autoridades cuando estos sujetos estaban cerca de la estación de servicio y, ante la actitud sospechosa de estos, los policías empezaron a seguirlos. Al darse cuenta de la presencia de los patrulleros, uno de ellos logró escapar. Sin embargo, se logró la detención de este menor. Durante la aprehensión se incautó un arma de fuego y se inmovilizó una motocicleta XTZ negra.

El vehículo, el revolver y el joven de 17 años fueron puestos a disposición de las autoridades competentes de la Ciudad de Medellín.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo