Falleció conductor de bus de Bello en el que asesinaron a una mujer

El hombre resultó gravemente herido cuando sicarios asesinaban a una mujer en el bus que el conducía.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Como Omar Antonio Hernández Colorado, fue identificado el conductor de bus que resultó herido la mañana del pasado martes 24 de marzo cuando sicarios atentaban contra la vida de Paula Andrea Arenas, una mujer que se transportaba en un bus de la flota  Bellanita Group.

El hecho ocurrió en la diagonal 67 del barrio Niquía Camacol, donde  habrían dejado gravemente herido al conductor del bus quien recibió un disparo en la frente cuando según testigos, trato de impedir el homicidio de la mujer a no acatar la señal de pare de los sicarios.

El hombre fue trasladado hasta la Clínica del Norte, donde ingresó en delicado estado de salud y donde falleció cerca de las 6:00 de la tarde de este miércoles 25 de marzo.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Duber Cano Aguirre
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario