Fueron capturados 12 integrantes de la Odin «picacho»

Los capturados harían parte de la banda “los machacos”, que operan en las comunas 5 y 6 de Medellín.

Capturado_Picacho_Elpalpitar
Foto: CORTESÍA.

12 personas capturadas e imputación de cargos a cuatro más es el resultado de la Operación Líbano, en contra de la Odin “picacho”. Funcionaros de la Sijin realizaron  este operativo después de 10 meses de investigación, en coordinación con la Fiscalía.

“Se logró la individualización, judicialización y consecución de órdenes de capturas en contra de 12 integrantes de la banda delincuencial “los machacos” y la imputación de cargos en contra de 4 miembros más de la estructura, quienes ya se encontraban presos en la cárceles de Bellavista en Bello y Ternera en la ciudad de Cartagena”, informó Carlos Wilches, subcomandante de la Policía Metropolitana del  Valle de  Aburrá.

Según informó la entidad, 11 de los 12 capturados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, desplazamiento forzado, constreñimiento ilegal y otros, por los cuales fueron imputados también las cuatro personas recluidas en centros penitenciarios.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo