La Policía le ayudó a una habitante de calle a dar a luz en Laureles

La madre y la pequeña de fueron trasladadas hacia el Hospital General de Medellín, donde recibieron ayuda médica.

Foro: CORTESÍA POLICÍA METROPOLITANA
Foro: CORTESÍA POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ.

Según informaron las autoridades, el hecho ocurrió en la calle 47D con carrera 63 del barrio Laureles de Medellín, hasta donde se desplazó personal de la Policía , quienes fueron alertados por la comunidad para que ayudaran a una mujer habitante de calle quien se encontraba debajo de un puente y quien habría acabado de dar a luz.

Al llegar los uniformados, corroboraron la situación y  estabilizaron a la bebé, quien aún se encontraba con el cordón umbilical. Una ambulancia de la Secretaria de Salud hizo presencia en el lugar y trasladó hasta el Hospital General a la mujer y a su bebé.

Los uniformados que atendieron este caso consiguieron algunos elementos necesarios para atender la bebé cuando sea dada de alta.

La acción oportuna de los uniformados permitió que este parto no terminara en una tragedia.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo