Medicina Legal confirmó que el cráneo hallado en Caldas pertenece a Natalia Álvarez

La identificación se logró gracias al peritaje adelantado por personal de Medicina legal de Medellín, quienes pudieron establecer la identidad del cráneo hallado.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.

El departamento de Medicina Legal de Medellín informó que el cráneo hallado el pasado sábado 21 de marzo en la quebrada La Valeria del municipio de Caldas, al Sur del valle de Aburrá, pertenece a  Natalia Álvarez, la menor de 17 años, que estaba desaparecida desde hace una semana nieta de una mujer que fue asesinada en su vivienda.

Según informó Carlos Eduardo Valdéz, director Nacional del Instituto de Medicina Legal, la identidad se pudo establecer gracias a un cotejo de la carta dental.

La menor se encontraba desaparecida desde el pasado 18 de marzo, día en que su abuela de 67 años apareció muerta en su vivienda, ubicada en el barrio Las Margaritas, de Caldas. En el momento se pensó que se trataba de un suicidio, pero con las pruebas que se encontraron en el lugar de los hechos y las investigaciones de las autoridades correspondientes se pudo establecer que fue un homicidio.

Caso_Caldas1_El_Palpitar

Acerca de Duber Cano Aguirre

Avatar photo
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo