Menor hallada muerta en Caldas habría sido abusada y asesinada por su padre

El padre de la joven y exmilitar, estaba cumpliendo una condena en la cárcel de Itagüí, pero este gozaba de permisos especiales por buena conducta. 

violador_caldas
Foto: CORTESÍA

Según información suministrada por las autoridades, el autor del crimen que tiene conmocionado al municipio del sur del Valle de Aburrá, sería el padre de Paula Natalia Álvarez, la joven que fue asesinada y de quién se encontró su cráneo días después de su desaparición. Al parecer, el hombre abusaba sexualmente de ella y la asesinó. El sujeto estaría implicado también en la muerte de la abuela de la joven que fue hallada sin vida en su casa, en lo que parecía ser un suicidio.

Los hechos que sucedieron a mediados del mes de marzo en el Municipio del sur del valle de Aburrá, tuvieron en vilo a la comunidad debido a la sevicia con la que asesinaron a la mujer de 67 años y el misterio que generó la desaparición de la joven menor de edad. Posterior a este suceso se ofreció una recompensa por el hallazgo de la nieta. Sin embargo, tres días después fue hallado una parte del cuerpo de Paula Natalia.

Durante esta semana se han estado realizando estudios forenses a varias partes humanas que fueron halladas en los alrededores del Municipio con el fin de esclarecer si estos pertenecen a la victima de 17 años.

Jorge Elías Álvarez Yotagri, que estaba recluído en el centro carcelario de Itagüí por el homicidio de una mujer, estaría gozando de libertad condicional por su buena conducta en el plantel penitenciario. Además, se conoce que el exmilitar padecía de problemas psiquiátricos severos y estaba diagosticado con Síndrome de Estrés Postraumático.Las autoridades ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos a las personas que ayuden a dar con su paradero.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo