Motociclista murió en accidente de tránsito al frente de la Luis Amigó

El accidente se registró más o menos a las 6:30 de la tarde.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Luis Fernando Rojas Rodríguez, de 18 años de edad  murió en la tarde de este martes 17 de marzo en un grave accidente de tránsito que involucró a un bus de transporte público y un camión. La emergencia se registró en la carrera 67B, en el barrio Carlos E. Restrepo, en las afueras de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

La víctima que conducía una moto Yamaha BWS, había salido del concesionario en donde había adquirido la motocicleta momentos antes, su familia lo acompañaba en un carro que venía escoltando su primer recorrido hacia su vivienda ubicada en el corregimiento de Palmitas. 

Otra motocicleta, que también transitaba por el sitio, impactó al joven que perdió el equilibrio, chocó contra un bus que venía adelante de él y cayó sobre la vía donde fue arrollado por un camión que pasaba por el sitio. Producto de las heridas que le propiciaron las llantas del automotor y el golpe, el joven murió en el mismo lugar sin haber tenido la oportunidad de ser trasladado a un centro asistencial.

«De un momento a otro le dio muy duro al bus por detrás, cayendo a la vía y botando mucha sangre», comentaron las personas que presenciaron el fatal incidente.

Personal del Cuerpo de Bomberos Medellín llegaron hasta el lugar a atender la emergencia con una ambulancia, pero no alcanzaron a salvar la vida del joven.

Para realizar el levantamiento del cadáver, hacer la verificación detallada del accidente e identificar a la víctima, las autoridades de tránsito debieron cerrar esta transversal, lo que ocasionó caos en la movilidad. 

IMG-20150317-WA0062
Foto: CORTESÍA
IMG-20150317-WA0063
Foto: CORTESÍA
IMG-20150317-WA0064
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo