Mujer capturada por esconder a siete nepalíes ilegales

La vivienda de la capturada funcionaba como hotel para los inmigrantes ilegales del país asiático.

captura_inmigrantes_nepal
Foto: CORTESÍA.

En una vivienda ubicada en la calle 7 con carrera 55 en el barrio Campo Amor, fue capturada una mujer de 49 años de edad que escodía en su vivienda a siete ciudadanos provenientes de Nepal, que ya estaban siendo procesados para su deportación.

Personal de la Sijín en compañía del cuadrante de la zona ubicada en el surocciedente de Medellín, se acercó hasta la vivienda en donde solicitaron a los extranjeros suus pasaportes, seis de los cuáles tenían salvoconducto de salida del país en calidad de deportado y uno más en calidad de expulsado, este último por la reincidencia en tratar de ingresar al país de manera ilegal, según explicaron las autoridades de migración.

La mujer capturada, cobraba 20 mil pesos a cada cada ciudadano de Nepal por la estadía en su vivienda, que no contaba con la documentación y permisos necesarios para funcionar como hotel.

Los ciudadanos de Nepal fueron dejados a disposición de la autoridad competente por no portar el pasaporte al orden del día; igualmente, al mujer capturada por el delito de tráfico de personas que además contempla cualquier tipo de ayuda o participación en el paso ilegal de ciudadanos extranjeros por el país.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo