Policía reporta normalidad en vías Antioqueñas

Durante los días del paro camionero se han visto varios desmanes y daños a transportadores que no se acogieron a la manifestación.

vuelo_policia_medellin3
Foto: CORTESÍA

La Policía Nacional realizó una serie de sobrevuelos en la ciudad de Medellín para constatar y vigilar el paro de camioneros que está entrando en su día 22, hasta el momento no se han presentado roces ni bloqueos por parte de los manifestantes. Sin embargo, según los transportadores algunas personas se están infiltrando en las manifestaciones para generar desórdenes.

«Hay que recordar a la ciudadanía que hay una serie de recompensas de hasta 20 millones de pesos para que se informe a la autoridades y en especial a la Policía Nacional, con el fin de poder capturar y procesar a cualquier individuo que esté atentando contra la integridad de los manifestantes y autoridades» dijo el Mayor General José Ángel Mendoza, Comandante Región de Policía Número 6.

Hasta ahora el paro camionero se encuentra asentado en Caldas, San Luis, Copacabana, Girardota, entre otros. No presentan bloqueos ni disturbios debido siempre al mensaje que Luis Orlando Ramírez, representante de la ATC, hace en pro de mantener el orden mientras realizan estas movilizaciones.

vuelo_policia_medellin2
Foto: CORTESÍA
vuelo_policia_medellin
Foto: CORTESÍA

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo