Sicario asesinó a padre e hijo en el barrio Conqusitadores

Los dos hombres fueron atacados por un sicario cuando se disponian a realizar un arreglo en la fachada de su vivienda.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Como José Abidseled Isaza Isaza, de 71 años de edad y José Hader Isaza Villa, de 42 años, fueron identificados el padre y el hijo que fueron asesinados la tarde de este martes 24 de marzo en la carrera 63 c con calle 42 c, barrio Conquistadores de Medellín.

Según informaron las autoridades, los hombres se disponían a realizar arreglos en la fachada de su casa, cuando de repente fueron atacados por un sicario que les disparó en repetidas ocasiones.

El hombre menor de edad que atentó contra  estas dos personas dedicadas a la venta de mercurio, fue capturado por la policía cuadras más adelante, cuando pretendía de huir de la ensena del crimen.

Hasta el lugar de los hechos se acercó personal de la Sijin, quienes realizaron la inspección técnica de los cadáveres, los embalaron y los condujeron hasta medicina legal. 

Según informaron sus familiares, se desconocían amenazan en contra de las víctimas.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo