Transgénero fue asesinada en el sector de Barbacoas

La policía capturó dos  hombre, quienes fueron señalado por la  comunidad como responsables del crimen.

travesti_muerto_centro_elpalpitar8
EL PALPITAR.

Edison Hinestroza Rojas, conocido como «Chirly», una persona trasgénero de aproximadamente 30 años de edad, fue asesinada a las 9:20 de la mañana de este martes 31 de marzo en el sector Barbacoas, del centro de Medellín. Según informaron las autoridades, esta persona recibió una herida en el pecho con arma corto punzante, lo que le ocasionó la muerte.

La víctima, oriunda de Cali, había llegado a Medellín hace aproximadamente ocho años y no se le conocía ningún familiar. Según información suministrada por los vecinos, trabajaba en el sector  y quienes conocían a la víctima, indicaron que esta frecuentemente consumía bebidas alcohólicas y estaba vetada en varios locales  y bares, por generar discusiones y conflictos.

Los hechos se dieron cuando a la parecer «Chirly» y otra persona perteneciente a la comunidad Lgtb, fueron abordadas por dos hombres de 30 y 38 años en la calle 55 N° 50-44, y les reclamaron por un celular que se les había extraviado, al recibir una respuesta negativa, los sujetos atacaron a ambas con arma blanca. la acompañante presentó heridas leves, mientras que «chirly» murió. 

posterior a los hechos los dos hombres fueron capturados por agentes de la Unipol y se realizará la investigación para poder determinar los detalles del crimen. 

travesti_muerto_centro_elpalpitar2
EL PALPITAR.
travesti_muerto_centro_elpalpitar5
EL PALPITAR.

Acerca de Catalina Florez López

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo