Un peatón murió en un accidente de tránsito en Carabobo

Según las primeras informaciones, el hombre caminaba por el sector en compañía de una mujer, cuando de repente fue arrollado por un taxi.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.

Los hechos ocurrieron a las 5:00 p.m  de este martes 31 de marzo en la carrera 52 con calle 61, Carabobo con Moore. Según testigos, el hombre identificado como Luis Arturo Quintero Ochoa, de 69 años, se desplazaba por el andén, cuando fue arrollado por un taxi que a su vez fue empujado por un bus de la ruta 264 de Boyacá las Brisas.

Al parecer el conductor del bus transitaba a gran velocidad, lo que produjo el choque con el taxi que fue lanzado contra el andén, con tan mala fortuna que golpeó un peatón al cual le causó la muerte  de manera instantánea, por una herida que recibió en su cráneo.

Hasta el lugar se desplazó personal de la Policía Judicial de Tránsito, quienes realizaron la inspección del lugar y realizaron el levantamiento del cadáver, que posteriormente fue llevado hasta medicina legal. 

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Avatar photo
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo