Un tronco femenino fue hallado en el barrio La Tablaza de Caldas

Aun no se ha podido establecer cuánto tiempo llevaba la parte de este cuerpo en el lugar.

Cuerpo_desmembrado_caldas-3
Foto: EL PALPITAR.

Un tronco femenino fue hallado durante la tarde de este lunes festivo en un terreno baldío del barrio La Tablaza del municipio de Caldas, Sur del Valle de Aburrá. Según informó un testigo, el cuerpo fue ubicado porque del lugar emanaba un olor fétido muy fuerte.

 «Yo llegue de trabajar  a eso de las 6:30 a.m  y sentí un olor maluco pero no paré bolas porque pensé que era una mortecina, a eso del medio día mi hermana salió y sintió el mismo olor más fuerte, llamó al esposo y ellos fueron hasta el lugar de donde salía el olor, levantaron el pasto con el que estaba cubierto y encontraron la bolsa. Cuando la abrimos nos dimos cuenta que se trataba del cuerpo descuatizado de una mujer», afirmó Luis Fernando Vélez, habitante del Sector.

De inmediato dieron aviso a la Policía, que hizo presencia en el lugar, junto con personal del CTI, quienes realizaron la inspección del cadáver, lo embalaron y lo llevaron hacia Medicina Legal para tratar de establecer su identidad.

Al parecer este hallazgo estaría relacionado con el caso de la joven Natalia Álvarez, quien se encontraba desaparecida desde el 18 de marzo y que según las autoridades fue hallado su cráneo en una quebrada de este mimo sector, la tarde del pasado sábado 21 de marzo. Al respecto las autoridades no se han pronunciado, por lo que se debe esperar el resultado de Medicina Legal, entidad encargada de establecer si el reciente hallazgo guarda relación con el caso de la menor.

 

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo