Una mujer fue apuñaleada en un centro comercial de Medellín

La mujer gravemente herida fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad.

agresion_mujer
Foto: CORTESÍA.

Una joven, de quién no se ha revelado su identidad, recibió dos puñaladas a las 10:30 de la mañana en un local del segundo piso del Centro Comerial Premium Plaza en Medellín. Su atacante fue detenido por las autoridades momentos después de haberle ocasionado las heridas a quién sería su exnovia.

Al parecer, la ex pareja sentimental de la víctima entró al local comercial y le propició dos heridas con arma blanca en el pecho a la mujer, otra persona que se encontraba en el sitio alertó al personal de seguridad del Centro Comercial.

La mujer fue trasladada de manera inmediata a un centro asistencial y hasta el momento se desconoce su estado de salud. Por su parte, el local comercial fue cerrado y se espera que las autoridades adelanten las investigaciones que permitan esclarecer los hechos.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo