Una mujer fue asesinada al interior de un bus en Bello

El conductor del vehículo de transporte público, quien también resultó herido, fue trasladado por la Policía hasta la Clínica del Norte, donde horas después también falleció.

mujer_muerta_busbello_elpalpitar4
Foto: EL PALPITAR.

Paula Andrea Arenas Espitia, de 33 años de edad, fue asesinada al interior de un bus de servicio público en el municipio de Bello. Según las primeras informaciones, varios hombres abordaron el vehículo y le propinaron seis disparos a la víctima. El hecho, se registró  en la mañana de este martes 24 de marzo.

Las autoridades acudieron inmediatamente al lugar del homicidio y lo acordonaron para realizar el levantamiento del cadáver, atender al herido y adelantar las respectivas investigaciones. Según informó la Policía, los asesinos lograron huir del lugar. 

Con este homicidio son tres las mujeres asesinadas en menos de ocho días en el Valle de Aburrá. El primer hecho ocurrió el pasado 18 de marzo en el municipio de Caldas, donde se encontró el cuerpo de una mujer adulta al interior de su vivienda.

El 18 de marzo también se reportó la desaparición de la nieta de la mujer asesinada en este municipio del sur del Valle de Aburrá, una joven de 17 años. Cuatro días después las autoridades realizaron el levantamiento del cráneo de una mujer, que según confirmación de Medicina Legal, corresponde a la menor desaparecida.

Foto: DUBER CANO
Foto: DUBER CANO
Foto: DUBER CANO
Foto: DUBER CANO
mujer_muerta_busbello_elpalpitar2
Foto: EL PALPITAR.
Foto: DÚBER CANO
Foto: DÚBER CANO

 

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo