Asesinaron a una mujer en un apartamento de San Benito

Según información de los vecinos de la zona, la mujer habría sostenido una pelea con su pareja.

muerto2_-elpalpitar
Foto: ARCHIVO-NO CORRESPONDE A LA REALIDAD DE ESTA NOTICIA.

Una joven de 20 a 25 años de edad fue hallada sin vida en un apartamento ubicado en el barrio San Benito, en el centro de Medellín. El cadáver fue encontrado la noche de este lunes 20 abril cuando los dueños del inmueble decidieron abrirlo al no tener pistas de la mujer.

Según las primeras versiones de los hechos, Johana, como era conocida en la zona, habría sostenido una fuerte pelea con su pareja sentimental en la madrugada del pasado sábado 18 de abril, luego de la discusión se escucharon unos golpes y no se volvió a saber nada de ella hasta que encontraron su cuerpo sin vida.

La mujer tenía heridas en su rostro, al parecer, producto de los golpes que le habrían propiciado. Además, una herida en el pecho habría sido la causa de su muerte. Se presume que el arma homicida sería un «chupa chupa», arma blanca que produce hemorragia interna en la víctima.

«Estamos adelantando las investigaciones que permitan establecer las identidad del responsable de este asesinado, aún no sabemos con certeza si el atacante era la pareja de la víctima», expresó John Rodríguez, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

La mujer se desempeñaba como vendedora ambulante en la zona y tenía una hija de cinco años de edad. Por el momento no se han presentado capturas por el homicidio que dejó a la menor huérfana.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo