Cae banda integrada por miembros de una misma familia en Cisneros

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía y ya tienen medida de aseguramiento por varios delitos relacionados con el tráfico de drogas.

captura-cisneros
Foto: CORTESÍA.

Una mujer de 57 años de edad, otra de 18 años y un menor de quince años de edad, fueron capturados al ser señalados como los presuntos integrantes de la banda  “Los Chorrillos”, quienes pertenecen a la misma familia, y al parecer eran los encargados de la distribución y expendio de estupefacientes en zona urbana y rural del municipio de Cisneros, ubicado al  Nordeste de Antioquia.

El coronel Ramiro Riveros, comandante del Departamento de Policía de Antioquia, indicó que “en las últimas horas se desarrollaron unos operativos de control frente al tráfico de estupefacientes en el municipio de Cisneros, en donde a través de allanamientos, se logra la captura de tres personas, quienes tenían en su poder,  sustancias y dinero proveniente de la venta, pertenecientes a una banda delincuencial identificada como ‘los chorrillos’, quienes ya tienen medida de aseguramiento”.

En el allanamiento se lograron incautar más de 116 dosis de base de coca y 21 gramos de marihuana, listas para ser comercializadas.

En el desarrollo de otro operativo ejecutado en el mismo municipio, se capturó a dos hombres de 18 años de edad pertenecientes a otra banda de comercialización y distribución de estupefaciente conocida como “Los Maleta de Sapo”, a quienes se les hallaron 6.2 gramos de base de coca en cuatro dosis listas para su expendio.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía y fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario por varios delitos relacionados al tráfico de drogas.

Acerca de Catalina Florez López

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo