Capturado en Zaragoza supuesto integrante del «Clan Úsuga»

A alias “La Viuda” se le atribuye los delitos de concierto para delinquir, secuestro, desplazamiento y desaparición forzada y homicidio.

viuda
Foto: CORTESÍA.

Alias “La Viuda” integrante activo de la organización criminal narcotraficante Clan Úsuga, quien era solicitado mediante orden judicial por el delito de concierto para delinquir, fue capturado en el barrio el Porvenir sector la Bomba del municipio de Zaragoza, Antioquia.

Efectivos de la Policía Nacional y del Comando de Departamento de Policía de Antioquia, en el marco de la operación Colombia, desplegaron actividades de investigación en  el Bajo Cauca antioqueño, logrando dar con la captura de alias “La Viuda” natural de este municipio y  quien delinquía en los sectores rurales y urbanos del mismo, desempeñándose como cobrador de extorsiones y realizando diversos actos criminales.

A alias “La Viuda” se le atribuye los delitos de concierto para delinquir, secuestro, desplazamiento y desaparición forzada, homicidio y autor material de homicidios ocurridos en esta zona del departamento de Antioquia entre el 2012 y 2013.

Acerca de Catalina Florez López

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo