Un capturado por hurto se fugó del Hospital General

Las autoridades emprendieron la búsqueda para dar con el paradero del sujeto.

hospital_general
El sujeto alegaba tener dolencias después de su captura. Foto: CORTESÍA.

Como Duván Humberto Zapata Agudelo, de 45 años y quien estaba en calidad de capturado por la Polícia, se fugó del Hospital General de la Ciudad de Medellín. Al parecer el custodiado aprovechó el descuido de los uniformados y emprendió su huida con rumbo desconocido.

Zapata Agudelo había sido aprehendido por el delito de hurto calificado y agravado. Despues de este suceso, el sujeto le había manifestando a las autoridades que no se sentía bien de salud, hecho por el que tuvo que ser trasladado al centro asistencial.

Al momento de hacerle la valoración médica por parte de los galenos del Hospital General, el capturado aprovechó el descuido de un uniformado de la Policía de la Candelaria y emprendió su fuga del centro. Hasta el momento, las autoridades están tras la pistas de Zapata Agudelo con el objetivo de dar con su recaptura.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo