Capturados dos presuntos integrantes del ‘Clan Úsuga’ en Segovia

Los sindicados fueron entregados a las autoridades competentes y serán presentados ante la Fiscalía Seccional de este municipio del Nordeste antioqueño.

clan-usuga
Foto: CORTESÍA.

Alias “Juancho”, de 34 años de edad, y alias “Lucha”, de 32 años, fueron capturados por ser presuntos integrantes de la red urbana de la estructura del crimen organizado del «Clan Úsuga», que delinque en el Nordeste antioqueño. Los individuos fueron aprehendidos en zona urbana del municipio de Segovia.

El operativo realizado por el Comando de Policía de Antioquia, personal de la Ubic –Segovia-, del Seccional de Inteligencia Policial – Sipol – y un grupo de la Unipol,  quienes llevan tiempo adelantando investigaciones para frenar las actividades delictivas de las estructuras del crimen organizado y en  especial del  Clan Úsuga, permitió la captura de los presuntos criminales.

Alias “Juancho y alias “Lucha” están siendo señalados como los encargados de realizar controles y surtir los expendios de sustancias estupefacientes en todo el municipio de Segovia; además de que en el operativo les fueron incautados 462 gramos de marihuana, distribuida en 162 dosis listas para el expendio; 365 mil pesos en efectivo, dos celulares color negro, marca BlackBerry, avaluados en 400 mil pesos; 83 bolsas plásticas herméticas para la dosificación de la sustancia de estupefaciente y un arma de fuego tipo escopeta.

Los sindicados fueron entregados a las autoridades competentes y serán presentados ante la Fiscalía Seccional de este municipio del Nordeste antioqueño.

Acerca de Catalina Florez López

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo