Capturan en Medellín a un hombre buscado por la Interpol

El sujeto era requerido mediante circular azul de la Interpol por diferentes delitos.

capturado_circular_azul_interpol
Foto: CORTESÍA.

En el centro de Medellín fue capturado alias «el loco», un hombre de 40 años de edad y de quien las autoridades no revelaron su identidad. En un paradero de buses del centro de la ciudad, se logró la aprehensión del sindicado tras solicitarle sus documentos y verificar sus antedecentes judiciales.

La diligencia se llevó a cabo en la calle 37 con carrera 51 en vía pública del centro de la capital antioqueña, en donde se materializaron los hechos del hoy capturado por requerimiento del Juzgado Penal Ambulante con función de Control de Garantías de Cartagena por el delito de concierto para delinquir y que además tenía circular azul de la Policía Criminal Internacional, Interpol.

«El hombre fue capturado gracias a las labores de control que hacen nuestras patrullas a personas y vehículos, a través de la búsqueda de antecedentes se logró establecer que tenía circular azul y fue dejado a disposición de la autoridad competente», expresó Coronel Cralos Alberto Wilches, subcomandante de la Policía Metropolitana Valle de Aburrá.

Alias «el loco» fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación en la Unidad de Reacción Inmediata-URI del centro de Medellín

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo