Dos presuntos delincuentes fueron sorprendidos robando energía

Los dos presuntos delincuentes fueron sorprendidos por la Policía en el momento que se realizaban el supuesto robo de electricidad.

poste_electricidad
Los hombres fueron sorprendidos cuando subian al poste. Foto: CORTESÍA.

Dos hombres de 42 y 57 años fueron detenidos por la Policía Nacional en el momento que estaban realizando conexiones ilícitas de energía en el barrio La Libertad, zona centro-oriental de la Ciudad de Medellín, después de su aprehensión, los presuntos ladrones fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

El hecho que se registró al mediodía del pasado domingo 19 de abril en la diagonal 16E con calle 56B, barrio La Libertad de la Comuna 8, se detectó por la actitud de los dos hombres residentes de Villatina, quienes se subieron al poste de cableado con la presunta intención de robar energía eléctrica.

En ese momento pasaba una patrulla de la Policía, que al ver esta acción, prosiguieron a realizar la debida detención de los dos hombres. Posteriormente, fueron conducidos hasta un fiscal para realizar el debido procedimiento de judicialización.

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo