Un menor de cinco años de edad fue secuestrado en Carepa

Las personas que tengan información que permita dar con el paradero del menor se pueden comunicar a las líneas telefónicas 3106935627, 123 y 167.

menor_secuestro_carepa
Foto: CORTESÍA.

Un menor de cinco años de edad, identificado como Jacobo Arbeláez, fue secuestrado aproximadamente a las 5:30 de la tarde de este lunes 20 de abril en el municipio de Carepa, Urabá antioqueño. Hasta el momento no se tiene rastro de su paradero y los captores no se han comunicado con la familia.

Según informaron las autoridades, varios hombres entraron por la ventana de la vivienda ubicada en la urbanización Los Almendros, en la zona conocida como Casa Verde, e intimidaron a la empleada con armas blancas para llevarse al menor.

Jacobo es el hijo del arquitecto y profesor César Arbeláez, quién expresó no haber recibido llamadas con exigencias a cambio de la libertad del pequeño.

Santiago Londoño, gobernador encargado de Antioquia, indicó que la prioridad en el momento es bloquear la zona para impedir que los secuestradores se desplacen a otros sitios, además, señaló que ya se están adelantando todos los operativos para dar con el paradero del niño y la captura de sus secuestradores.

Al respecto, a través de un comunicado el departamento de Policía Urabá señaló que se ha desplegado un dispositivo completo integrado por unidades de Infancia y Adolescencia, Dijin, Gaula, Carabineros y Vigilancia, para tratar de dar con el paradero del niño y los responsables del hecho.

Las autoridades también informaron que se está ofreciendo una recompensa de 20 millones de pesos, «por el suministro de información veraz  y oportuna que permita el rescate del menor». 

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo