Fue capturado cuando intentaba atacar con un cuchillo a su madre y su sobrina de 4 años

Un uniformado logro despojar al hombre del cuchillo antes de que atacara las dos mujeres.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.

Los hechos se presentaron en la carrera 22 con calle 43B, barrio Buenos Aires de Medellín, cuando según testigos un hombre de 22 años en alto grado de exaltación amenazaba en atacar con un cuchillo a su madre de 45 años y a su sobrina de 4 años.

Los vecinos al ver la escena, de inmediato dieron reporte a las autoridades que se hicieron presentes en el lugar. Los uniformados luego de analizar la tensa situación, trataron de mediar con el joven, hecho que fue imposible, por tanto, uno de los uniformados tomó la determinación de saltar de balcón a balcón de la misma vivienda y silenciosamente acercarse de manera riesgosa al hombre y  de manera sigilosa desarmarlo.  

El hombre de 22 años fue trasportado a la unidad intermedia de Buenos Aires con el fin de que fuera valorado.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Acerca de Duber Cano Aguirre

Avatar photo
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo