Fue rescatado el menor secuestrado en Carepa, subregión de Urabá

Las autoridades ofrecieron 20 millones de pesos por información que permitiera dar con el paradero del menor de cinco años.

Rescate_Jacobo_El_Palpitar
El menor en compañía de sus familiares. Foto: CORTESÍA.

Jacobo Arbeláez, el menor de cinco años quien había sido secuestrado con fines extorsivos, fue rescatado esta noche de martes 21 de abril, un día después de haber sido raptado de su casa, ubicada en la Urbanización Los Almendros, en el municipio de Carepa.

Santiago Londoño, secretario de Gobierno de Antioquia, confirmó la noticia. Según informó, el operativo de rescate se realizó en el sector El Reposo, del municipio de Apartadó, lugar que limita con la vereda Casa Verde de Carepa, donde fue secuestrado el menor de edad, aunque no se conocen todavía los detalles.

El menor fue entregado a sus padres, el arquitecto César Arbeláez y Lina Sierra. Además, desde que se conoció la noticia del plagio, las autoridades del Departamento desplegaron un operativo para dar con el paradero del menor y los responsables de su retención. Participaron unidades de Infancia y Adolescencia, Dijin, Gaula, Carabineros y Vigilancia.

Noticia en desarrollo…

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo