Hallaron el cadáver de una mujer que estaba desaparecida en La Estrella

La víctima estaba desaparecida desde el pasado domingo 19 de abril.

muerto_mujer_estrella_elpalpitar3
Foto: CORTESÍA.

Como Sandra Elena Gallego Sánchez fue identificada la mujer que encontraron sin vida en la quebrada La Bermeja del Municipio de La Estrella, Sur del Valle del Aburrá. El hallazgo se produjo aproximadamente a las 3:00 de la tarde de este lunes 27 de abril en la carrera 50 con calle 96 de ese municipio

Desde el día domingo 19 del mes en curso, la mujer había desaparecido, según las primeras versiones de los hechos, la última vez que se le vio con vida fue en la Fonda La Mujera de Caldas.

La comunidad alertó a las autoridades sobre el cuerpo sin vida que se encontraba en el afluente. Hasta el sitio se desplazaron efectivos del Cuerpo de Bomberos de La Estrella, quienes rescataron a la fallecida. Al parecer, la mujer de 37 años de edad, habría muerto de manera violenta.

El cadáver fue dejado a disposición de la autoridad competente para establecer la causa de su fallecimiento y los posibles móviles del presunto homicidio.

muerto_mujer_estrella_elpalpitar2
Foto: CORTESÍA.
muerto_mujer_estrella_elpalpitar1
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo