Incautación de drogas y vehículos hurtados durante operativo en Manrique

Cerca de 450 personas fueron registradas por parte de las autoridades.

operativos_elpalpitar5
Durante el operativo se incautaron varios elementos ilegales. Foto: CORTESÍA

En un operativo realizado este lunes 20 de abril por las autoridades en el barrio Manrique, al nororiente de la ciudad, se logró la incautación de drogas, armas blancas y la recuperación de vehículos robados.

Esta acción que se hizo en coordinación con funcionarios de la Secretaría de Movilidad y la Policía Metropolitana. Las requisas e inspecciones a los automotores que circulaban por la zona, permitieron la recuperación de cuatro motos y un carro que estaban reportados como hurtados. Además se incautaron 118 gramos de marihuana y 31 gramos de cocaína durante la labor de requisa por parte de los agentes.

Posteriormente, se procedió con la detención de tres personas por porte de estupefacientes, quienes luego fueron conducidos ante las autoridades competentes para su judicialización. Adicionalmente fueron inspeccionados 18 establecimientos comerciales con el fin de verificar que no estuvieran incurriendo en un ilícito.

operativos_elpalpitar2
Foto: CORTESÍA.

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo