Lo asesinaron cuando acababa de jugar un partido en la Unidad Deportiva Belén

Sus atacantes lo ultimaron con un arma provista de silenciador.

muerto_carro_belen_elpalpitar3
Foto: EL PALPITAR.

Como Robinson Aguirre Carrero, fue identificado el hombre asesinado la tarde de este miércoles 15 de abril en el parqueadero de la Unidad Deportiva Belén. Según las primeras versiones de los hechos, la víctima iba en compañía de varias personas que terminaban de jugar un partido cuando recibió los impactos de bala que le quitaron la vida.

Al parecer, el hombre de 31 años de edad se acercó a su vehículo para sacar un dinero cuando fue alcanzado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto ciclindraje. El parrillero de la moto le propició varios disparos en cabeza y torso. 

Debido a que el arma usada en el crimen estaba provista con silenciador, las personas que se encontraban en los alrededores no se percataron de inmediato sobre lo ocurrido.

Al rededor de 25 carros quedaron represados en el parqueadero mientras efectivos de la Sijín realizaban la inspección de la escena y el levantamiento del cadáver. Dos vehículos, incluido en el que se produjo el crimen, quedaron bajo inspección de las autoridades.

muerto_carro_belen_elpalpitar2
Foto: EL PALPITAR.
muerto_carro_belen_elpalpitar1
Foto: EL PALPITAR.
muerto_carro_belen_elpalpitar4
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario