Lo capturaron por sobornar con 50 mil pesos a un policía en Palmitas

El hombre conducía una motocicleta RX 115 en estado de embriaguez cuando intentó cometer el ilícito.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

En un operativo adelantado por la policía en el corregimiento de San José de Palmitas del municipio de Medellín, fue capturado un hombre de 26 años, tecnólogo, quien fue aprehendido por intentar sobornara un patrullero.

La mañana del pasado domingo 12 de abril , el sujeto fue requerido en un puesto de control de rutina en la calle 20, cuando al parecer conducía una motocicleta en estado en embriaguez. Al parecer, el hombre ofreció la suma de 50 mil pesos a un patrullero de la Policía para evitar que este adelantara un procedimiento con una moto Yamaha RX115.

El hombre, quien fue señalado por la comunidad como secretario de la Junta Administradora Local, fue capturado junto con el dinero ofrecido, y fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo