Nuevos operativos en el Opera tras detectar 16 puntos de venta de celulares robados

El operativo en el Centro Comercial Opera dejó ocho personas capturadas, entre ellas tres mujeres.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.

En un operativo adelantado por la Policía Metropolitana del Valle de Aburra en el Centro Comercial Opera de Medellín, se logró la captura de ocho personas, 108  equipos celulares incautados y 12 más recuperados.

La acción se logró mediante una orden de allanamiento que se produjo gracias a una investigación previa que arrojó como resultado el hallazgo de dieciséis puntos de venta de equipos móviles hurtados, por lo cual la Fiscalía autorizó los registros a estos locales dedicados a la compra, adulteración y  venta de celulares.

Este registro permitió la captura de siete personas por los delitos de receptación y manipulación de equipos terminales móviles y una persona más mediante orden judicial por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, entre los detenidos se encuentran tres mujeres.

En lo que va corrido del año han sido capturadas en flagrancia 337 personas por el delito de hurto a celulares, 359 celulares han sido recuperados y 102 más han sido incautados.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.
Allanamientos-en-el-opera-1
Foto: CORTESÍA.

 

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo