Un cuerpo en estado de descomposición fue rescatado de la quebrada de Altavista

Según informaron las autoridades, el cuerpo rescatado llevaba viarios días atascado bajo las losas de la quebrada.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.

El cuerpo de un hombre de 57 años de edad, identificado como  Fernando de Jesús Sánchez, fue rescatado la tarde de este vienes 24 de abril  de la quebrada Altavista, en inmediaciones de la calle 25 con carrera 79.

El hombre, quien llevaba varios días reportado como desaparecido, fue avistado por algunos vecinos del sector, quienes al notar un olor extraño en la canalización, miraron con detenimiento hasta que lograron identificar que se trataba de un cuerpo, atascado en una de las losas de la quebrada.

De inmediato dieron aviso a las autoridades y hasta el lugar se desplazó personal del Cuerpo de Bomberos Medellín, quienes rescataron el cuerpo y lo dejaron a disposición de los agentes del CTI. Según informó el personal que atendió el caso, al realizar la inspección del cadáver se pudo establecer que estaba en estado de descomposición, posteriormente fue trasladado a Medicina Legal.

Cientos de curiosos se agolparon en el sitio para presencial el levantamiento. Con este cuerpo, ya son tres los cadáveres rescatados de esta quebrada en menos de 2 meses.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Avatar photo
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo