Un hombre compró un carro nuevo, cuyas placas están registradas como robadas

Luego de tres meses de haber comprado el vehículo, el propietario empezó a sufrir las consecuencias de que las placas estén registradas como robadas.

mazda_2
El carro fue adquirido como nuevo. Foto: CORTESÍA ,no corresponde a la realidad.

Desde hace un año Cristian Vásquez compró un vehículo marca Mazda cero kilómetros en una concesionaria ubicada en el Barrio El Poblado. Sin embargo, ha enfrentado varias situaciones con las autoridades porque al parecer en los registros de la Policía Nacional está reportado como robado.

Luego de varias manifestaciones hechas al gerente encargado de la empresa, estos al parecer no han solucionado la situación a Vásquez, incómoda para él porque la Policía lo ha requerido hasta en su lugar de labores.

Las autoridades luego de comprobar sus documentos, observan que las placas son las mismas que las de un reporte de hurto en Cundinamarca el año 2008.

“El llamado a la ciudadanía es para que cuando vaya a comprar un carro, primero se deben acercar a la Sijin para que le hagan la revisión y búsqueda de antecedentes del vehículo. Nuestros técnicos de manera ágil se dan cuenta si este corresponde o no corresponde a las placas que posee”, declaró el Brigadier General Jose Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá.

Además de los consejos enunciados por Acevedo, las autoridades recomiendan visitar la página web de la Secretaría de Movilidad y buscar en ella toda la información necesaria del carro o moto que piensa adquirir.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo