Un hombre fue secuestrado en una taberna en Sabaneta

Las autoridades siguen en la búsqueda del hombre retenido contra su voluntad.

sabaneta_parque
Hasta el momento se desconoce el paradero del sujeto. Foto: CORTESÍA.

Un hombre, identificado como Henry Nicolas Santos, quien se encontraba departiendo con algunos amigos en una taberna del Municipio de Sabaneta fue secuestrado por un grupo de hombres. Según testigos del hecho, el rapto se dio en la noche del sábado 11 de abril, cuando unos hombres desconocidos se acercaron hasta el lugar a eso de las 9:40 y se llevaron a la víctima.

«Hasta el establecimiento ubicado en la carrera 45A con calle 80 Sur, unos hombres fuertemente armados llegaron en un vehículo particular de marca Renault color gris, donde increparon verbalmente y lo obligaron a subirse al vehículo», señaló un testigo, quien pidió proteger su identidad.

Posteriormente estos sujetos lo intimidaron con armas de fuego y luego se lo llevaron contra su voluntad en el mismo carro con el que llegaron al lugar de los hechos. Hasta el momento no se conoce la identidad del grupo de hombres ni sus intenciones con esta desaparición. Estos hechos están siendo investigados por las autoridades, quienes tratan de dar con el paradero del hombre.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo