Una mujer embarazada fue asesinada en el barrio Cabañas, de Bello

Según informaron las autoridades, los médicos lograron salvar la vida del bebé.

Marco_Fidel_El_Palpitar
La mujer falleció en el Hospital Marco Fidel Suárez. Foto: CORTESÍA.

Una mujer en estado de embarazo fue asesinada en la carrera 58cc con calle 28 Barrio Cabañas del Municipio de Bello. Según información de las autoridades, el ataque ocurrió entre las 11:00 y las 12:00 de la noche del sábado, cuando «unos hombres armados le dispararon en varias ocasiones».

«Una joven de 23 años que tenía un embarazo de seis meses fue ultimada en la cabeza con arma de fuego cuando ella se estaba movilizando en una motocicleta. Por el momento se están realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer este homicidio», dijo el Coronel Carlos Alberto Wilches Goyeneche, subcomandante Policía Metropolitana Valle de Aburrá.

Luego de esta acción la mujer fue trasladada al hospital Marco Fidel Suarez en donde falleció. No obstante, pudieron salvarle la vida al bebe, con seis meses de gestación. 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo